miércoles, 5 de mayo de 2010

Frases célebres de Groucho Marx 2. (Frases célebres, Preguntas al aire. 14)

* "Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente y estoy loco por ella. Algún día averiguaré su significado"

* "Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo."

* "La humanidad, partiendo de la nada y con su solo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria."

* "La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música"

* "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."


* "La próxima vez que lo vea, recuérdeme no saludarlo."

* "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."

* "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado."

* "-¿Me deja su chaqueta, señor Marx? :-Sí, que la tengan lista para el jueves" (En el guardarropa)

* "Mi madre adoraba a los niños. Hubiera dado cualquier cosa porque yo lo fuera."

* "No es la política la que crea extraños compañeros de cama, sino el matrimonio"

* "¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted."

* "No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos."

* "No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual."

* "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

* "No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos."

* "Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"; a un borracho impertinente que aseguraba ser un viejo amigo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear