sábado, 15 de octubre de 2011

Gran demostración de que la democracia está dando grandes pasos en Egipto. O no? (Islam, Oriente Medio. 86)

Una imagen vale más que mil palabras...y las patéticas declaraciones del asesor especial de la ONU:























Fuente: Bivouac (traducido del francés)

La foto es del 30 de Abril, donde se observa como van las mujeres rodeadas con una cuerda como si fueran ganado, un rebaño de mujeres musulmanas, todos vestidas decentemente con burkas y dirigidas por un frente salafista egipcio de la catedral de El Cairo para participar en una manifestación contra los cristianos coptos, a los cuales se les están atacando constantemente. Las decenas de muertes de estos días de Octubre, la última muestra.

Esto es lo que los Hermanos Musulmanes pretenden instaurar, la sharia y el radicalismo islámista, y la mayoría del pueblo parece apoyarlo según encuestas. Eso sí, se beneficiarán de la democracia para llegar al poder con votos y una vez ahí empezará su salvaje tirania.

Eso sí, aún tenemos que escuchar por parte del asesor especial de la ONU que "el Islam otorga iguales derechos a hombres y mujeres", asesora que reconoce además que es musulmana.

Debiera de explicar entonces estas citas del Coran:

Corán (04:11) - (En la herencia) "Dios requiere que se conceda al niño una parte igual a la de dos hembras." (Véase también 4:176).

Coran (24:31) - Las mujeres deben bajar su mirada ante los hombres, que no mira a los ojos.

Corán (04:24) y el Corán (33:52) - Un hombre se le permite llevar a las mujeres como esclavas sexuales fuera de su matrimonio.

Coran (2:223) - "Vuestras mujeres son para usted como un campo de la cultura. ” Ir a los campos que desee. "

 Corán (04:03) (poligamia) "se le permite casarse con [...], dos, tres o cuatro» (válida sólo para los hombres).

Etc...

¿Tal es la corrupción moral de la ONU. Este es un ejemplo de la taqiyya en todo su esplendor. Taqiyya significa mentir para protegerse a uno mismo o a otros bajo ciertas circunstancias y no es pecado en el Islam. Es una estrategia de engaño para dar una falsa imagen y proteger tus creencias reales y la realidad de la situación. Y todo esto está permitido y se emplea y de qué manera en el Islam, en sus relaciones y declaraciones en Occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear