domingo, 3 de diciembre de 2017

Una anciana que necesita una muleta para andar es obligada a dar la vuelta a toda la manzana por las calles peatonales de sentido único

Lo comentaba en este artículo, y por supuesto ha ocurrido desde el primer día...

El abuso del político no tiene fin sobre sus súbditos. Es la historia de siempre, el discurso de siempre para engañar al inocente (lo público es de todos, la democratización de la calle, blablabla). A la hora de la verdad, los hechos, son bien distintos. Lo público es su propiedad, y ellos deciden qué hacer con ello, cuándo, quiénes y de qué manera. 

Y no se te ocurra decidir a tí qué hacer con lo que supuestamente también era tuyo (público), porque no pintas nada.  


Artículo de Caso Aislado:  (vídeo del suceso en el interior, desde el minuto uno y medio hasta el 3:15):


"Las calles peatonales de sentido único están comenzando a funcionar, pero con el resultado esperado; con molestias para los viandantes, que se ven obligados a dar la vuelta a toda la manzana para poder acceder a su destino.
[...]
Es el caso de María Teresa, una mujer con problemas de espalda que debe andar en todo momento apoyándose en una muleta: “No me dejan pasar. Estoy a dos pasos del Hotel Europa y tengo que dar toda la vuelta. Si estoy viendo la terraza”, se lamenta.
“Tengo problemas con la espalda y me cuesta caminar y no me dejan pasar”,añade."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear