lunes, 21 de mayo de 2018

El trato de favor de Pablo Iglesias para obtener las mejores condiciones para la hipoteca

Vaya. Aprovechándose del dinero recaudado de los electores y contribuyentes para obtener beneficios personales y privilegios que no disfrutan nadie. Cosas de la supercasta de la que ya forma, que ni siquiera pertenecer al 1% con mayores rentas de España le permitía obtener.
Lo que hace estar unos pocos años en política...y sin alcanzar mayores cuotas de poder (arbitrariedad y control del dinero ajeno).
Qué cosas tiene hacer todo lo contrario a lo que predica y hacer todo locontrario a lo que indican sus mensajes de odio hacia todo tipo de vida burguesa o de disfrute de los propios bienes, o de búsqueda de la propia felicidad con lo ganado legítimamente por uno.
Porque para él (y su partido):

Ser rico es malo malísimo. La causa de la pobreza y de precaria situación de otra gente, en su discurso marxista, pero ahí está perteneciendo al 1% que más gana en España (con datos reconocidos y publicados) y no pasa nada, ni dimite ni se ve culpable de nada, siguiendo su discurso.
Tener un chalet es malo malísimo y nadie que compre una vivienda así está legitimado para gobernar, pero él lo hace, y no pasa nada ni dimite, porque ahí es "donde viven sus amigos". Ahora sus amigos ya no viven en barrios humildes. Sus amigos viven en barrios residenciales.
Vivir en barrios residenciales y no en barrios "obreros" es malo malísimo, y ningún gobernante debe hacerlo si quiere gobernar, pero él si. Porque ahora, no vive en un barrio exclusivo, con todo tipo de comodidades. Porque él no vive en un chalet en una zona residencial. Vive en "el campo", a ver a quien engaña con su retórica.
Los bancos son malos malísimos, pero yo me hipoteco como si no hubiera un mañana con ellos, y con condiciones que no tiene ningún obrero ni rico, porque aprovecho mi posición y el dinero de la gente para negociar beneficios particulares. Si lo hacen otros son casta, puertas giratorias, élites extractivas, los poderosos, corruptos. Pero yo puedo sin vergüenza ni dimisión alguna. Pues yo soy la gente, y como tal, me merezco todo.
La gente no debe elegir lo que hacer con su dinero, es el político quien tiene que decidirlo, pero ahora sirve para justificar lo que haga falta. Él sí decide qué hacer con su dinero y cómo mejorar su vida comprando dicho chalet. Pero que no lo hagan otros, claro.
Las herencias hay que eliminarlas impidiendo así a las familias mejorar la vida futura de sus hijos. Todo ese dinero debe ser gestionado (robado) por los políticos (haciendo a la gente cada vez más dependientes de ellos. Pero mi herencia es mayor a un millón de euros, con pisos y bajos (pero yo soy el de abajo) y empleo la herencia de mis padres como garantía para hipotecarme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear